Entrar
|
Brasil vive Maquinaria Festival 2009
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 08:15
|
|
Nação Zumbi
Con su característica fusión de rock, rap, soul y música tradicional brasilera, Nação Zumbi subió al escenario a las 3 p.m., dando inicio al Festival. A pesar del abrasador sol, la agrupación contagió con su energía y entusiasmo a un público que llegaba poco a poco al lugar y que respondió con fuertes aplausos.
Sepultura
Deftones
Faith No More
Duff McKagan's Loaded
Conocido por ser el ex bajista de Guns n’ Roses, y actual miembro de Velvet Revolver, Duff McKagan sorprendió a los asistentes, con este interesante proyecto, donde potentes melodías del Hard Rock y el espíritu Punk marcan la pauta. Loaded encendió los motores del segundo día del Festival con temas como ‘Translucent’ y ‘Sleze Factory’, pertenecientes a su más reciente álbum ‘Sick’, e incluso con clásicos de GnR como ‘So Fine’ y ‘It’s so Easy’ (escritas por McKagan). La agrupación prometió nuevo material para el 2010.
Dir En Grey
Panic! At The Disco
Evanescence |


El 7 y 8 de noviembre, el rock se apoderó de Sao Paulo. Por segundo año consecutivo, la ciudad brasilera respiró cultura, diversidad y música en un espacio que se caracterizó por la fuerte presencia de bandas internacionales, así como nacionales, y por la amplia gama de sonidos de este género que cada día agita más cabezas.